viernes, 20 de febrero de 2009

Rumores futboleros (desde el blog La Redó)

• Sebastián Méndez seria del Opus Dei y por eso tendría problemas con Radamel Falcao García. Por ese motivo, y para evitar la guerra religiosa la AFA habría nombrado como jefe de la escuela de árbitros a Horacio Elizondo, grado 32 en la escala de los masones

• Marcelo Bielsa sería fanático de Pete Townshend pero no lo sería por compartir gustos musicales sino que supuestamente sería por otros gustos en común.

• Juan Sebastián Verón no sería agente ingles sino del Mossad y la eliminación argentina en Japón/Corea 2002 esa obra de la sinarquía internacional. Juan Pablo Sorín escondería tras su fachada progre a un hombre de la P2, de ahí la pelea entre ambos.

• Arsenio Erico no llegó a Independiente escapando de la guerra del Chaco sino que habría sido dado de baja del ejército paraguayo por ser cátaro y practicar el beso negro con la tropa.

• Jorge “Lobo” Carrascosa no habría jugado el Mundial 78 porque le habría comido la hija a Lacoste en Jose C. Paz.

• Ronaldo Luiz Nazario da Lima no sería gordo por comer mucha feixoada ni por padecer de hipotiroidismo. Algunos aseguran que en realidad sería el mascarón de proa de una avanzada transexual y que engorda por el exceso de estrógenos que aun no han podido bajarle. Las lesiones en sus rodillas son falsas, en realidad deja de jugar cuando le viene.

• Víctor Hugo Morales en realidad sería accionista de Torneos y Competencia y se vendería como periodista impoluto por una pelea societaria con Carlos Avila (de quien parece ser medio hermano). El problema no es por plata, sino porque ambos se habrían peleado por los servicios de un joven eunuco que trajeron a los 15 años de una playa francesa.

• Adolfo Pedernera habría nacido como Juan Carlos Pedernera pero se cambió el nombre en 1933 por simpatías al tercer reich. Junto a un joven Domingo Mercante habrían entablado amistad con un alemán llamado Rudolf Hess y comenzaron una limpieza étnica en la Argentina. Por ello parece ser que fue que Aaron Wergifker tuvo que irse de River y que Atlanta descendió por primera vez justo cuando contó con Pedernera en su plantel

• El pase de Alfredo Di Stéfano por el fútbol colombiano claramente habría obedecido al tema del narcotráfico. La “saeta rubia” (apodo puesto en homenaje a su velocidad de delivery de merluza) habría pasado a España como mulo que llevaba mandanga para el mantenimiento del regimen franquista, que como se sabe competía con la socialdemocracia francesa por el mercado de estupefacientes del Mediterráneo.

• Fernando Niembro y Marcelo Araujo conformarían una dupla de amigos desde hace muchos años. De ese modo fueron escalando en su desarrollo profesional y no dudaron en hacerse amigos del poder cuando vieron la oportunidad durante el menemato. Tanto poder acumularon que decidieron montar una escuela de periodismo deportivo en la que por un lado facturan a razón de suculentas cuotas mensuales por cada alumno y por el otro forman una nueva especie de periodistas acríticos cuyo razonamiento pasa solo por un balón y a los que se les paga bajos sueldos al mismo tiempo que sirven de carne de cañón para los menesteres que hagan falta.

• El verdadero motivo del casamiento de Maxi López con Wanda Nara no sería la boludez intrínseca del futbolista, ni las felaciones que hicieron famosa a su esposa, sino la deuda que aquel habría contraido en Rusia por su afición al sexo con acordeonistas rumanos, mientras al mismo tiempo se untaba con queso de cabra su cabellera. A fin de poder afrontar esa deuda se habría casado con Wanda a quien ya ha puesto a hacer facturas.

• El indiscutible éxito internacional del club Boca Juniors en la última década no es del todo entendible si no se atiende al negocio armamentista. Según algunas fuentes reservadas, Mauricio Macri habría tenido domicilio en Misiones porque era el capanga de la triple frontera, y junto a Hugo Ibarra habrían ideado un plan para llevar armas a toda América en el avión de Boca. De ese modo no hesitaron en comprar árbitros para avanzar en la Copa Libertadores y viajar por todo el continente. Tan bien les habría ido que incluso habrían llevado itakas y granadas a Japón, las que serían introducidas allí por Fernando Moner que además sería quien regentea las prostitutas niponas con las que se premian los que ganan las picadas que se ven en Rápido y Furioso 3. Carlos Bianchi habría aportado su contacto en Francia (?) a cambio de un 30% de las utilidades.

• En el mundial 78 no hubo compra del partido con Perú. La compra en realidad habría sido a Brasil, y el precio pagado a Rivelino habrían sido los servicios en dúplex (?) de Mónica Cahen D´Anvers y Pinky mientras que Daniel Mendoza los filmaba en super 8 y se masturbaba frotándose en un Alberto Muney vestido con uniforme de la marina. Ese habría sido el verdadero motivo del suicidio de Mendoza, y no su ruptura sentimental con Andrea Frigerio.
NdP: Ensuciar gente es muy fácil. Este es sólo un chiste, pero algunos viven de esto y no tienen más información para publicar lo que publican y difunden, que la que existió para inventar la mayor parte de este post.

Fuente: La Redó

No hay comentarios: