domingo, 20 de abril de 2008

Sacá Pasaje 17 (16/4/08)

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, Sacá Pasaje sigue mostrando novedades miércoles a miércoles. En esta oportunidad llegó el esperado aporte femenino (ya había mucho olor a hombre en el estudio) de la mano de la Licenciada en Psicología María Magdalena Ruiz Guiñazú (está claro que el nombre es trucho pero el título es verdad) que analizó cada tema que se originó durante la hora del programa y tuvo consultas y propuestas amorosas de los oyentes.
Sacá Pasaje arrancó con una grabación con los comentarios del equipo de lo sucedido en el partido de papi fútbol ante los amigos de La Mini que culminó a favor de estos 11-9. Palabras de hondo dolor (?) explicaban los motivos de la derrota. La revancha llegará el miércoles 30 (lo vamo’ a matar, lo vamo’)
Luego llegó el turno del mini radioteatro “Ricos y Sarnosos” que en su cuarto capítulo sigue sembrando quilombos entre Alvaro y su amigo Ramiro por el amor de la mucama paraguaya. ¿Cómo terminará esta historia?. Tal vez el próximo miércoles se devele. Inmediatamente terminado leímos un artículo que sostiene que las mujeres casadas tienen siete horas extra de tareas domésticas a la semana. Es obvio que este tema armó revuelo.
En el tercer bloque arribó la estrella del programa: El Dandy que tituló: “Le gustas y ¿ahora que? y se explayó sobre lo que debe hacer un hombre cuando descubre que a una mujer le interesa. Como todo lo que comenta el gran Dandy se generaron diversas opiniones, esta vez con el plus de tener una mirada psicológica.
Para el cierre continuaron los distintos puntos de vista y hubo breve tiempo para “Futboleando y Algo más”. Recuerden que “Sacá Pasaje” se emite los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Los invitamos a participar a través de cualquier vía de comunicación: estamos online con el Messenger del programa (sacapasaje@hotmail.com) así que se pueden conectar e interactuar con nosotros en vivo o sino por vía telefónica al 473-4433 o mensajes de texto a nuestros celulares.
“Sacá Pasaje”
es comandado por Pablo Ezcurra secundado por Sebastián Batista, Cristian “Mono” Rodríguez y Mario Trubiano y cuenta ahora con la participación de la Licenciada cuya verdadera identidad no será revelada por el momento. Para el miércoles habrá mucho más. Anticipamos la presencia en nuestros estudios de una persona buscada por el equipo desde hace largo tiempo, les aconsejo no perdérselo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.