domingo, 13 de abril de 2008

Sacá Pasaje 15 (2/4/08)

Con el programa del miércoles quedó confirmado que “Sacá Pasaje” está atravesando por su mejor momento desde su lanzamiento. El aporte de oyentes a través del messenger, por mensajes y ahora también vía telefónica ha enriquecido el envío y por eso, próximamente puede haber novedades…
Arrancamos hablando de la honestidad de los argentinos luego de comentar una nota al respecto emitida por el programa televisivo CQC y tras leer que un granjero irlandés consideró suficiente un subsidio recibido y lo devolvió. Como siempre ocurre en “Sacá Pasaje” se dieron diversos puntos de vista y se comentaron experiencias propias.
El segundo bloque comenzó con el llamado de Sabrina, una oyente conectada por medio del MSN (sacapasaje@hotmail.com) y que se atrevió a comunicarse. Esperamos que el resto siga el ejemplo…Posteriormente se habló sobre una nota publicada en un diario sobre el diseño de un programa para determinar la belleza femenina, lo que originó múltiples bromas y comentarios.
Tras la tanda, emitimos el segundo capítulo de “Ricos y Sarnosos”, el apasionante radioteatro que contó con la aparición de un nuevo personaje que se disputará el amor de la mucama. Mientras seguimos chateando, iniciamos la campaña “llamando a nuestros oyentes” que no tuvo éxito con el primer intento con Julieta (?) y que generó un triple cruce en el messenger entre “Sacá Pasaje”, Sabrina y Julieta que, como era de esperar, culminó con las dos mujeres en contra de los hombres del programa. Si dio sus frutos el segundo llamado: charla con los amigos Ezequiel Puente y Juan Manuel Suarez. La conversación sirvió para sumar a este último al equipo futbolístico de “Sacá Pasaje” en el duelo de la próxima semana ante una tradicional pizzería céntrica.Para el cierre quedó espacio para el infaltable “Futboleando y Algo más” y un nuevo llamado, esta vez, de la señora del conductor que se encargo de defender lo que es suyo: su marido.
Recuerden que “Sacá Pasaje” se emite los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Los invitamos a participar a través de cualquier vía de comunicación. Estamos online con el Messenger del programa (sacapasaje@hotmail.com) abierto así que se pueden conectar e interactuar con nosotros en vivo o sino por vía telefónica o mensajes de texto. Además, como lo expresamos anteriormente, iniciamos la campaña “llamando a nuestros oyentes” (o amigos) así que estén atentos y si quieren participar háganlo saber

No hay comentarios: