sábado, 14 de febrero de 2009

Heath Ledger: ¿el último Guasón?

Según una iniciativa de los fans de Batman, el personaje no debería ser interpretado más tras la muerte de Heath Ledger.

En la antesala de los Oscar y desatada la fiebre por la última película de Batman The Dark Night y en especial del villano encarnado por Heath Ledger ("The Joker") se lanzó en la web una propuesta inusual: que Heath Ledger sea considerado el mejor Guasón de todos los tiempos y que ese personaje no vuelva a ser utilizado en ninguna secuela futura de Batman.
Los fanáticos que creen que el personaje del Joker se ha ido junto con Heath Ledger, pueden adherirse a la cruzada entrando a http://www.theultimatejoker.com/ donde también se armó un grupo en Facebook, una galería en Flickr y un canal en YouTube para compartir fotos y videos relacionados con la causa. Se puede descargar la carta, imprimirla y asociarse al club.
Tras la trágica desaparición del actor australiano, su interpretación del Joker mereció un especial reconocimiento por toda la industria y la comunidad cinematográfica en una clara polémica por tratarse de un villano en cuya piel se puso también el recordado Jack Nicholson. Legder es hoy uno de los claros favoritos para las nominaciones de Mejor Actor de Reparto para el Oscar por ese papel en la segunda película más taquillera en la historia del cine estadounidense.
Fuente:Rolling Stone

1 comentario:

Camila dijo...

Batman fue mi super héroe favorito y por eso desde chica me gusta ver las películas del mismo. Cada vez que salió una película de este personaje, trato de ir a verla al cine y también me junto con amigos a verla en una tele de tipo led que tiene una de mi grupo