domingo, 30 de marzo de 2008

Sacá Pasaje 14 (26/3/08)

El programa número 14 coronó los tres meses en el aire de Sacá Pasaje. El equipo se mostró muy contento por llegar a esta cifra nada despreciable en los tiempos que corren. Aunque Sacá Pasaje es un poco más viejo si le sumamos la etapa en la que se gestó el proyecto.
Teniendo en cuenta que veníamos flojos de producción, esta vez nos pusimos las pilas y redondeamos, según nuestro humilde criterio, uno de los mejores programas del ciclo. El habitual tópico del primer bloque se centro en dos noticias, basadas en investigaciones científicas, que generaron debate. Una decía que los hombres más bajos suelen ser más celosos y la otra que en días fértiles las mujeres prefieren solteros.
El segundo bloque arrancó con el regreso del radioteatro. El nuevo culebrón se llama “Ricos y Sarnosos” y narra la historia de una familia poderosa en donde un hombre adinerado, Alvaro Pellegrino Miranda, mantiene un amor prohibido con Josefa Anastasia, su empleada doméstica, bajo las sospechas de su mujer Carlota Ernestina Tonelotto de Pelegrino Miranda. Parece que esta radionovela será tan apasionante como “Pasión de Gamulanes”. En este bloque quedó tiempo para comentar, con la clásica música del canal Cronica TV de fondo, la llamativa noticia de que los japoneses diseñaron un calzoncillo que ayuda a adelgazar.
En el tercer bloque reapareció el “Dandy” que contó la historia de un hombre enamorado de una amiga, con todo lo que ello representa, y como es el accionar de cada sexo ante una situación de estas características. Este tema hizo ruido entre los oyentes con la llamada de una tal y misteriosa Aldita, mensajes de texto varios y participaciones desde el MSN del programa.
Para el cierre quedó espacio para el infaltable “Futboleando y Algo más”, espacio de lucimiento del super informado “Mono” Rodríguez. Recuerden que “Sacá Pasaje” se emite los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Los invitamos a participar a través de cualquier vía de comunicación. Estamos online con el Messenger del programa (sacapasaje@hotmail.com) abierto así que se pueden conectar e interactuar con nosotros en vivo o sino por vía telefónica o mensajes de texto.

No hay comentarios: