sábado, 5 de enero de 2008

Saca Pasaje 2 (2/1/08)

El segundo envío de "Saca Pasaje" tuvo la justificada (?) ausencia de Sebastian “Checho”
Batista
quien no estuvo presente por ser su cumpleaños. Sin embargo salió al aire unos breves minutos vía telefónica para que sus fans no sufrieran el faltazo.
Luego de tocar diversos temas en el arranque del programa (año nuevo, adelantamiento de hora etc.), en el segundo bloque se presentó el esperado (?) “Primo Hermano”, el primer reality show de la radiofonía marplatense. El conductor de “Saca Pasaje”, Pablo Ezcurra, introdujo a quien llevará adelante este segmento: Cecilio Petterson, un fracasado periodista de similares tics a Chiche Gelblung. Posteriormente se leyeron las biografías de tres de los ocho participantes de la casa: Harry Tondello, un mago venido a menos, cuatro veces divorciado y que acusa al Mago Emanuel de haberle copiado su espectáculo “Mareo”; Porrón Frío, un payaso con problemas alcohólicos que, según él sufrió el plagio de sus canciones por parte de Piñon Fijo y German Caribe, un cantante de cumbia que alcanzó la gloria hasta que un confuso episodio con su ex esposa, la vedette Macarena Ferro, lo sepultó al ostracismo.
En el tercer bloque llegó el infaltable “Futboleando y algo más” que habló sobre la pretemporadas de los equipos de primera en Mar del Plata y el futuro de los equipos de la ciudad que compiten tanto en basquetbol como en fútbol. También hubo un breve tiempo para el columnista invitado de la noche, el señor Juan “Tano” Porrini, quien deleitó con sus anécdotas con el Bambino Veira.
En el cierre del programa volvió a entrometerse Aldo, el portero del edificio de la radio, quien insiste en tener roces con el conductor Pablo Ezcurra pero se ha hecho muy amigo del resto del staff del programa
El equipo de “Saca Pasaje” los invita a escuchar su programa todos los miércoles de 22 a 23 por 88.7 FM De la Azotea. En el próximo programa habrá más locuras y para los oyentes que llamen al 473-4433 en el transcurso del mismo, dejen su nombre, apellido y tres último números del DNI se sortearán entradas para ver el domingo 13, después de las 24 a Descarrilados en la Mula Plateada /Alem 3425).

No hay comentarios: