miércoles, 23 de enero de 2008

Saca Pasaje 4 (16/1/08)

El cuarto programa comenzó con la intromisión de Aldo y El Dandy quienes quisieron adueñarse, sin ningún tipo de éxito, del primer bloque. Una vez despojados de sus intenciones, el equipo de Saca Pasaje dio inicio a otra patética velada.
En el primer bloque comentamos el excelente recital que Desacarrilados había brindado el sábado y a partir de ello charlamos sobre los innumerables personajes que suelen verse en una típica noche marplatense. Desde los futbolistas que aprovechan los ratos libres de la pretemporada para salir de cacería a los infaltables borrachos deambulantes, ninguno escapó de la crítica.
Posteriormente arribó el infaltable Futboleando y algo más que sobrevive gracias a los aportes del Mono Rodríguez. Aparte de la actualidad deportiva se debatió sobre el interminable duelo Bilardo-Menotti.
Para la segunda parte del programa se cerró la presentación de los participantes del reality Primo Hermano y tuvo a un muy risueño personaje, El Documentalista, que intenta dar con el paradero del Tolo Asse (ver aparte).
Así, entre otras cosas, pasó otra edición de Saca Pasaje que sigue en el aire de la 88.7. Todavía no se dieron cuenta del choreo...

No hay comentarios: