domingo, 27 de enero de 2008

Saca Pasaje 5 (23/1/08)

Saca Pasaje llegó a su quinto programa. Un mes en el aire de FM De la Azotea en lo que se ha transformado rápidamente en un clásico (?) de los miércoles a las 22.
Antes del arranque oficial se realizó un nuevo llamado a la solidaridad en busca de nuestro amigo Pablo Asse (ver aquí). En esta ocasión en el primer bloque se tocó el tema de las amistades. ¿Es posible esta relación entre un hombre y una mujer?. El equipo de Saca Pasaje consideró que es difícil pero no imposible. También se habló sobre la existencia de esas personas a las que no se llega a considerar amigos pero tampoco son conocidos llegando a la conclusión de que debería existir el día del medio amigo o del más que conocido, cruzada que continuará, tal vez, en los próximos programas.
En el segundo bloque, tras continuar debatiendo sobre el tema del primero, apareció un niño muy hincha pelotas y maleducado: Aldito, quien resultó ser el nieto de Aldo, el encargado del edificio donde funciona la radio. Tras molestar a todos los integrante de Saca Pasaje se fue junto a su abuelo quien apareció a buscarlo y tuvo otro duro cruce con el conductor Ezcurra por el trato que este había tenido con su “dulce y hermoso nieto” según las propias palabras del viejo choto este.
Inmediatamente dio comienzo el primer radioteatro del ciclo: “Pasíon de Gamulanes” con el capitulo “El dilema del calzoncillo” (en breve publicaremos el guión en este blog). Esta novela tuvo muy buena repercusión por lo que pudo ser el inicio de un clásico del programa.
Para el cierre, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar “Futboleando y algo más” que tuvo como principal tema el encuentro de Peñarol ante Defensor Sporting por la Liga de las Americas que había sido presenciado por el integrante de “Saca Pasaje” Cristian “Mono Barrabrava” Rodríguez, fanático del milrayita que incluso durante el mediodía había sido reporteado por Canal 10 cuando se disponía a adquirir las entradas para el partido.
Finalizó así otra entrega de Saca Pasaje. En el próximo seguro continuarán los locos debates, el radioteatro y, tal vez, el inicio del esperado (?) reality “Primo Hermano”. Los invitamos a compartir esta “radiolocura” todos los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su ideal.

No hay comentarios: