domingo, 16 de marzo de 2008

Sacá Pasaje 12 (12/3/08)

La llegada de la docena de programa del humilde “Sacá Pasaje” contó con alguna novedad. Principalmente por el rol de la conducción. Por motivos laborales, el showman radial de Mar del Plata (?), Pablo Ezcurra, estuvo ausente y Mario Trubiano debió comandar el micro. Y lo hizo de una brillantemente, extraordinariamente, excelentemente mala manera. Pero bueno, no quedó otra.
Con nuevo micrófono y computadora con una mejor conexión a Internet, se puso en marcha el envió. Y en el arranque el tema de conversación fueron las mentiras. Se discutió si son necesarias, si habitualmente los integrantes del programa mentían, cual era la vez que habían y/o les habían mentido mal etcétera, etcétera. Fiel a lo que sucede miércoles tras miércoles no se llegó a ninguna conclusión.
Como andamos con problemas para la producción de “Sacá Pasaje”, ya nomás en el segundo bloque robamos con “Futboleando y algo más”. Siempre con la información al instante y como prioridad, también fue tema de debate la victoria de San Lorenzo en la altura. Ademas hubo tiempo para el cruce de palabras entre el xeneixe “Mono” Rodríguez y el “Diablo Rojo” Sebastián Batista y el pago de la apuesta inconclusa debido al empate entre ambos equipos.
En el tercer bloque hizo su esperada reaparición “El Dandy” con su clásica cortina “El Matador” de Cacho Castaña (ídolo de Sacá Pasaje). En esta oportunidad se explayó sobre “Diez errores por el cual las mujeres no se enamoran de los hombres”. Tal vez, uno de los temas más interesantes que trajo este personaje ya que dejó mucha tela para cortar.
Así finalizó el doce. En el próximo ansiamos la reaparición del señor conductor Ezcurra. No se olviden: los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Los invitamos a participar a través de cualquier vía de comunicación. Recuerden que estamos online con el Messenger del programa (sacapasaje@hotmail.com) abierto así que se pueden conectar e interactuar con nosotros en vivo. Los esperamos.

No hay comentarios: