domingo, 9 de marzo de 2008

Saca Pasaje 11 (5/3/08)

Este programa fue el de menos producción en la historia de Sacá Pasaje. Los distintos trastornos laborales en la vida de los integrantes del ciclo provocó que se saliera a la cancha con una mínima noción de lo que se haría en la hora de duración. Solo el Mono Rodríguez y su incesante labor (?) para el armado del segmento de “Futboleando…” fue lo más preparado. El resto se diagramó un rato ante de salir al aire.
El tema libre elegido de la semana fue “Que no le perdonarías a una persona”. Mientras unos se inclinaron por coas profundas como la traición otros optaron por “que tu jermu deje la bombacha colgada en el baño”. En fin, cualquier cosa es válida en el extraño mundo de “Sacá Pasaje”.
En el segundo bloque apareció el citado “Futboleando y algo más” que a la información de siempre le agregó una apuesta cuyo premio no fue revelado entre “Checho” Batista y el “Mono” por el resultado del partido Boca –Independiente. Está claro quien va por uno y quien por otro ¿no?.
Como había que llenar espacio, luego de una prolongada ausencia, reapareció Aldo, el encargado del edificio donde funciona la radio. Su discurso trajo esta vez una historia personal que se da los domingos. Ese día Aldo chatea con Aldita. No quedó claro que tipo de relación mantiene con la susodicha pero ella está casada y su esposo, según textuales palabras de Aldo, es un “incompetente con la computadora” y “se pasa la tarde del domingo torrando”. Seguramente habrá más información para este boletín pero dicen que el marido en cuestión se llamaría Pablo…
Para el cierre hubo una especie de resurrección del segmento Retro ya que se recordó a Alberto Olmedo a 20 años de su muerte con la lectura de algunas frases suyas y otras de colegas y amigos. Así se fue otro “Sacá Pasaje”. No lo olviden: los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Muy pronto volverá el radioteatro y el ciclo retomará su curso normal. Bueno, eso creo.

No hay comentarios: