domingo, 2 de marzo de 2008

Saca Pasaje 10 (27/2/08)

Llegamos a la decena de programas de “Saca Pasaje” lo cual es bastante y merece ser festejado. Demasiado para un ciclo que no es deportivo, ni de interés general, bah, en definitiva que no sabemos ni de que se trata pero que tiene un poco de todo.
El tema elegido esta semana para desarrollar en el primer bloque fue “Mujeres en pareja con hombres mayores”. Por si no queda claro, enfocado principalmente a casos en los que hay más de 10 años de diferencia. También se mostraron casos en donde el hombre es mucho menor que la mujer. Como es habitual no se llegó a una conclusión pero se escucharon distintos puntos de vista.
Posteriormente fue el tiempo de hablar de deportes. “Futboleando y algo más” siguió minuto a minuto los acontecimientos en el clásico entre Peñarol y Quilmes (hace falta decir quien ganó?) y el choque copero River- América que, para desgracia del Mono, fue victoria agónica de River por 2-1.
En el tercer bloque se presentó un empleado del Comfer, Joel Mono, quien dictaminó que el reality “Primo Hermano” debía ser eliminado del programa dada su escasa contribución a la sociedad por no ser escuchado. Esto provocó una honda depresión en su conductor Cecilio Peterson que abatido y a las puteadas se retiró del estudio. Todavía no se sabe que será de la vida de los integrantes que ya abandonaron la casa.
Para el cierre quedó poco tiempo. El “Dandy” no pudo desplegar sus consejos semanales y solo se limitó a escupir (?) su clásico saludo “¿Cómo estás? en Alemán y apareció Aldo que buscaba a su nieto Aldito que no tiene ganas de empezar las clases en el Colegio Militar y se la pasó puteando.
Así terminó otro programa de “Saca Pasaje” que esta vez contó con público en vivo. Bueno, en realidad una sola persona, Agustina, la novia del Mono que se bancó las pavadas de su amado y sus amigos. Como mucha otra gente que no sigue semana a semana (?????) los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Esperamos su participación por esta vía, a sacapasaje@hotmail.com. o telefónicamente durante la emisión del ciclo, claro.

No hay comentarios: