sábado, 12 de enero de 2008

Saca Pasaje 3 (9/1/08)

El tercer programa de “Saca Pasaje” volvió a tener al equipo completo. El “Checho” Batista retornó tras la ausencia de la semana pasada para alegría de su club de fans.
“De que hablan las mujeres” fue el tópico elegido para el primer bloque. Luego de un interesante intercambio de opiniones se llegó a la nada difícil conclusión de que las conversaciones varían según las edades. Así, por ejemplo, las más jóvenes hablan de hombres mientras que las mayores con hijos varones dedican parte de su tiempo a criticar a su nuera.
El segundo bloque fue dedicado al ya clásico “Futboleando y algo más” donde el “Mono” Cristian se lució con los diversos datos aportados en materia de basquetbol, se charló sobre los refuerzos que llegaron hasta el momento a Boca y River y se tocó la actualidad del resto de los equipos.
El reality “Primo Hermano” ocupó gran parte de la segunda media hora del programa. El conductor del segmento, Cecilio Petterson, conoció junto a la audiencia a tres nuevos integrantes de la casa más famosa del país (?). Así se leyó una breve reseña de las características de Penelope Legrand, una paqueta y frustrada señora; Pity García, un músico de rock cuyo extraño lema es “Game no over” y es adicto al paco (Rabanne) y a la pasta (dental) y Gilman, un personaje salido de Eternia (?) y que parece tener dudosos gustos sexuales.
Para el cierre hizo su intromisión “El Dandy” un sabio conocedor de la noche que llenó de experiencias y consejos a oyentes e integrantes de “Saca Pasaje”. Como era de esperar también apareció el portero Aldo que insiste en tener roces pocos amistosos con el conductor Pablo Ezcurra.
Así pasó otro envío, el tercero, de “Saca Pasaje”. Recuerden que este programa se emite todos los miércoles de 22 a 23 por 88.7 FM De la Azotea. En el próximo programa habrá más delirios y seguramente daremos comienzo formal al esperado (?) reality “Primo Hermano”. Invitamos a los oyentes a participar de “Saca Pasaje” llamando al 473-4433, vía mail a sacapasaje@hotmail.com o mediante este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Saca Pasaje!!!!!!!!!