domingo, 24 de febrero de 2008

Pasión de Gamulanes – Capítulo 5: Ultimo Capítulo

Locutor: Hoy termina “Pasión de Gamulanes” (cantando): porque todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender no es eterna la vida…bueno, bueno, recordemos que Margarita está esperando un hijo pero…¿de quien será?.
Carlos Augusto: ¡Hoy es el gran día! ¡Voy a ser papá!. Tranquila querida todo va a salir bien.
Margarita Tehuelche: ay!, ay!, me duele todo Carlos Augusto.
Rómulo José:
¡Buenas!, acá llegué, respira profundo que todo saldrá bien querida.
Carlos Augusto: ¡¿Cómo querida?! ¡Otra vez metido acá!.
Rómulo José: Bueno…lo que pasa es que tantos años…
Doctor: Necesito que se vayan así entramos a la Sala de Parto, que solo se quede el padre.
Margarita: ¡¿El padre?! ¿Hace falta?. Esta bien, cualquiera.
Carlos Augusto: ¡¿Cómo cualquiera?. ¡Yo soy el padre!.
Rómulo José: Bueno, me retiro.
Margarita: ¡No, no, quédense todos!. Ay…voy a levantarme un cachito que se me durmió la cola.
Carlos Augusto: Si, ya sé, ya escuché algunos ronquidos…
Margarita: Ay basta, no ves que estoy sensible.
Locutor: Y luego de unos minutos…
(Llanto de bebé).
Rómulo José:
¡Te felicito! ¡Es igual a vos!.
Carlos Augusto: ¡¿Igual a quien?! ¡Yo soy rubio y él es negro!. ¡Es igual a Michael Jordan!.
Rómulo José:
¿Negro dijiste?, acá el único negro es el doctor.
Doctor: Bueno si es mío, ¿algún problema con ello?.
Margarita: Bueno, lo que pasa es que el dinero no hace la felicidad pero ayuda…lo escuché en “Saca Pasaje”.
Locutor: La cuestión es que Margarita se fue con el Doctor.
(Se entromete Margarita y pregunta): ¿Y Rómulo y Carlos Augusto?.
Doctor: Se embarcaron juntos en un crucero gay.
(Suena “Pluma Gay” de Los Sultanes)
Carlos Augusto (con voz afeminada):
Esta Margarita me tenía las bolas llenas!!!.
Rómulo José (con voz afeminada): Sí, a mi también y acá juntos la estamos pasando bomba!!!!!!!!

FIN

Realizaron “Pasión de Gamulanes”:
Locutor/Doctor: Pablo Ezcurra.
Margarita Tehuelche: Sebastián Batista.
Carlos Augusto: Mario Trubiano.
Rómulo José: Cristian Rodríguez
Operación técnica: Juan Alvarez.
Banda sonora: “A esa” Los Pimpinela y “Ave María” por Andrea Bocelli.
“Pasión de Gamulanes” fue grabada entre el 23 de enero y el 20 de febrero de 2008 en casa de Mario con un mini grabador. Derechos reservados. Los hechos y personajes son productos de la ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
©Saca Pasaje 2008

No hay comentarios: