domingo, 3 de febrero de 2008

Pasión de Gamulanes – Capítulo 2: “¿El destape de la olla?”

Locutor: Aquí comienza el segundo capítulo de “Pasión de Gamulanes”. Hoy: “¿El destape de la olla?”.
(Sonidos de besos apasionados).
Margarita Tehuelche:
Ay…Rómulo José.
Rómulo José: ¡Tuteame yegua!.
Margarita: Bueno Romu, lo que estamos haciendo no tiene nombre…
Rómulo: Y apellido tampoco porque cuando acabe con esto me las tomo ( brevísimo silencio) aaah…bueno me voy.
Margarita: (enojada): Ay ya está!?, al final Carlos Augusto no era tan malo.
Rómulo: Bueno me tengo que ir porque ahora viene el de las guampas, si me ve acá con vos me raja del trabajo.
Margarita: ¿Te parece?. Si no pudo echar ni a Emilio, ni a José, ni a Carlos, ni a Pablo, ni a Adalberto, ni a Germán, ni siquiera a Ramón el jardinero, ni a Mario, ni a Mono, ni a Gustavo…
Locutor (entrometiéndose): ¡Ah bueno que se había cepillado gente Margarita!. En fin, cuando la fiesta estaba en su mejor momento…
Carlos Augusto: Ay que lindo llegar del laburo temprano!!! (Ruido de llaves abriendo la puerta). –Hola, bichi, gordi, ¿dónde estás?, Ah! Te estás depilando para papito…me parece Carlos Augusto que hoy le entramos!.
Locutor: Carlos Augusto llegaba con ganas de celebrar su matrimonio.
Margarita (desde la habitación gritando): Si, si adivinaste me estoy depilando. (Luego en voz baja a Rómulo): -Dale andate boludo vino mi marido, dale andaté.
Rómulo: ¿Pero por donde mierda queres que salga? Si vivís en un décimo piso.
Carlos Augusto: ¿Con quién hablas Margarita?. (Canchereando): Mirá que me meto en la habitación y vengo hecho una furia, ahí voy eh!
(Ruido de ventana que se abre y se escucha un grito como cayendo de Rómulo José. Casi simultáneamente Carlos Augusto abre la puerta de la habitación).
Carlos Augusto
(entrando): Hola…¿qué fue eso?, ¿Qué haces con la ventana abierta Margarita?, ¿No ves el frío que hace?.
Margarita: Es que estaba transpirando Carlos Augusto. No sabes lo que me costó sacarme estos cardos… ¡Mirá, mirá como me quedó!, toda colorada.
Carlos Augusto (¿sospechando?): Mmmm…esto me huele raro.
Locutor: ¿Se avivará algún día Carlos Augusto de lo que está sucediendo?. ¿Cómo habrá quedado Rómulo José después de haber caído de un décimo piso?. Entérese la próxima semana en otro capítulo de “Pasión de Gamulanes” en “Saca Pasaje”

No hay comentarios: