domingo, 17 de febrero de 2008

Saca Pasaje 8 (13/2/08)

Llegó el programa ooooochooo como diría Riverito y tuvo un comienzo muy particular: antes de comenzar, el equipo de “Saca Pasaje” cantó al unísono el hit: “la camiseta de River se tiene que transpirar…” dada la patética derrota sufrida por los Millonarios en el arranque de la Copa en manos del ignoto equipo peruano San Martín.
Una vez concluido este particular arranque y tras la clásica apertura con “Fantasma” de Los Piojos sonando de fondo y tras los primeros acordes del tema “Gualicho” de Los Redondos, comenzó la locura de todos los miércoles. Para esta oportunidad se realizó una particular visión de distintos refranes o dichos. Por ejemplo se enumeraron una gran cantidad de cosas que descartan de plano el “Nada es imposible” tal lo son chuparse el codo, volar, correr a 120km/h por nuestros propios medios, etc. Bajo esta línea se analizaron otros dichos como “al que madrugada Dios lo ayuda”, “del dicho al hecho hay mucho trecho” entre otras.
El segundo bloque comenzó con el apasionante radioteatro “Pasión de Gamulanes” (ver aparte) que transita por sus últimos capítulos. Luego reapareció el aclamado “Dandy” que llenó de consejos amorosos a los oyentes. En esta ocasión analizó cuanto mejor es pedirle el mail a una chica que nos interese en lugar del número de teléfono y la manera en que debe hacerse.
Para el final fue el turno de “Futboleando y algo más” que analizó la actuación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores con un “Mono” Rodríguez que rebosaba de alegría por la derrota riverplatense y por el título de Peñarol en la Liga de la Américas que, obviamente, tuvo un destacado espacio en el segmento y por el cual el mismísimo “Mono” puso en riesgo su continuidad laboral por ir a recibir al plantel en ves de ir a su lugar de trabajo lo cual fue duramente por el recto de “Aldo”, el encargado del edificio de FM De la Azotea.
Los invitamos a compartir este humilde programa todos los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial
. Esperamos su participación por esta vía o a sacapasaje@hotmail.com. Agradecemos la innumerable (?) cantidad de mensajes de texto recibidos durante el envió pero los invitamos a comunicarse telefónicamente. Es más si nos dejan su número ¡los llamamos nosotros!.

No hay comentarios: