domingo, 17 de febrero de 2008

Pasión de Gamulanes – Capítulo 4: “Algo está creciendo”

Locutor: En el episodio anterior, Margarita Tehuelche sufrió una descompensación al encontrarse rodeada por su marido y su amante en el hospital.
Carlos Augusto: ¿Y doctor?, ¿Cómo está mi señora?.
Doctor: Bueno…mire…su señora se fue.
Carlos Augusto (sufriendo): ¡¿Cómo doctor que se fue?!.
Doctor: Se fue al baño, porque sigue con los pedos y acá no la aguantamos más.
Carlos Augusto (aliviado): Ah, pero me asusté. ¿Qué tiene? ¿Se pondrá bien?.
Doctor: Si no se preocupe, ni ella ni su hijo corren peligro.
Carlos Augusto: ¡¿ Hijo?! ¡¿Cómo hijo?!!!!!.
Doctor: Y si, tiene fecha para la semana que viene.
Carlos Augusto: ¡¿Pero ya está de nueve meses?!!!, ¡¡¡Yo pensé que era gordura!!!!.
Locutor: En eso Margarita vuelve del baño.
Margarita: Hola, hola!!!. Estos gases me tienen mal.
Carlos Augusto: ¿Gases?, ¡ahí adentro tenes un nene!!, ¿o es nena doctor?.
Margarita: ¿Un nene? ¿o es nena doctor?.
Doctor: No sé habría que hacer una ecografía.
(Aparece Rómulo José).
Rómulo José:
Buenas…ya me recuperé y me dieron el alta. ¿En que andan?.
Carlos Augusto: Perá, perá, que estamos hablando un tema serio: mi señora está embarazada. Rómulo José: ¿Embarazada?. Ponganle Rómulo en honor a su empleado predilecto.
Margarita: ¡Si!, Rómulito me encanta!!!.
Carlos Augusto: ¡¿Qué decís Margarita?! ¡Se tiene que llamar Carlos Augusto Jr. como su padre!!!.
Rómulo José: ¿Cómo su padre? Mmmm…
Locutor: Ah bueno!, este sigue sin darse cuenta. Esperemos que en el próximo capítulo este muchacho se avive de lo que está pasando. No se pierdan “Pasión de Gamulanes” la semana que viene en “Saca Pasaje”.

No hay comentarios: