domingo, 10 de febrero de 2008

Saca Pasaje 7 (6/2/08)

El envío siete de "Saca Pasaje" se inició con una confesión: el ciclo debe rating. Aparentemente rompió uno de los relojes de Ibope, saturado de no detectar audiencia, y llegó una factura a pagar por daños y perjuicios, así que estamos haciendo una vaquita…
Para comenzar comentamos el recital brindado por Descarrilados el sábado 2 y que contó con la presencia del equipo casi completo del programa. También hubo tiempo para hablar de los desafíos futbolísticos que está a punto de iniciar “Saca Pasaje”. Al ya casi confirmado encuentro con la pizzería de Independencia casi San Martín se suma la posibilidad de un duelo ante el exitoso “Rock Delivery”, programa que se emite por la 94.9 y que tuvo la amabilidad de mencionar a través de su conductor, Andrés Veliz, la existencia de nuestro humilde ciclo gracias a las gestiones de nuestro RR.PP (pe pe pe pe), Cristian “Mono” Rodríguez. Además, como es una costumbre en el primer bloque, se tocó el denominado “Tema Libre” que ahondó (?) en la existencia de códigos entre las personas con diversos ejemplos y puntos de vista.
En el segundo bloque llegó el turno del devaluado reality “Primo Hermano”. Luego de que algunos integrantes contaran los problemas de convivencia surgidos, el participante Harry Tondello intentó hacer un truco de magia, algo inaudito en radio. Para sorpresa de todos el truco salió mal y el bobo lo reconoció, pudiendo haberse hecho el oso ante la lógica razón de que no puede ser visto. Después de recibir numerosas criticas, el conductor Camilo Peterson dio el nombre de los primeros nominados: Guido Müller y Penelope Legrand. Uno de ellos deberá abandonar el reality la próxima semana.
En “Futboleando y algo más” fue primero el tiempo de la revancha. El “Mono” debió sufrir la mención de la victoria riverplatense en el superclásico de Mendoza. Posteriormente cada integrante tiró sus pronósticos para el torneo Clausura de fútbol.
Para el cierre, llegó el apasionante radioteatro “Pasión de Gamulanes” que sigue sin destrabar el triángulo amoroso entre Carlos Augusto, Margarita Tehuelche y Rómulo José (ver aparte). Después solo quedó tiempo para decir adiós. Los invitamos a compartir este humilde programa todos los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Agradecemos la difusión del mismo y esperamos su participación por esta vía o a sacapasaje@hotmail.com. Y estamos a la espera de desafíos de papi fútbol.

No hay comentarios: