domingo, 3 de febrero de 2008

Saca Pasaje 6 (30/1/08)

Sexto “Saca Pasaje”. Ya colmó nuestras propias expectativas. De a poco se retoma el ritmo de hacer radio y se le encuentra el punto justo al programa.
Siempre arrancamos con un tema librado al azar. Alguna experiencia propia o un comentario escuchado en alguna tertulia sirven como disparador para opinar y delirar. Esta vez nos metimos con el sexo, en su momento, débil y hablamos del crecimiento que tuvo la mujer en la sociedad. Nada demasiado filosófico sino tratar de buscar el porqué de esta cuestión. Obvio que no lo encontramos pero no caben dudas de que esta situación es así en la actualidad ¿no?.
En el segundo bloque emitimos el segundo capítulo del apasionante y exitoso (?) radioteatro “Pasión de Gamulanes”. Esta vez intitulado “¿El destape de la olla?” que generó aún más intrigas para los próximos episodios (ver aparte). Luego apareció el mocosito de Aldito, el nieto de Aldo que, para el que no sabe, es el encargado del edifico de FM De la Azotea. El viejo no se hizo presente y su nieto no se cansó de insultar a Dios y María santísima. Muy maleducado el nene. Habrá que esperar si con el correr de las semanas cambia su conducta aunque lo ideal sería que no se meta más en el programa.
El esperado (?) reality “Primo Hermano” al fin vio la luz. Con la conducción del extraño Camilo Petterson hicieron su ingreso a la choza más famosa de la ciudad, el payaso Porrón Frió, el mago Harry Tondello, el político Edemir Zanatta, el susano frustrado Guido Müller, la cheta chota Penelope Legrand, el rockero Pity García, el indescifrable Gilman y el cantante de cumbia Germán Caribe. Nadie sabe que puede salir de todo esto. Lo concreto es que ya pueden votar a su favorito por esta vía o a través de sacapasaje@hotmail.com.
Para el cierre, el Mono Rodríguez intentó copar la parada en “Futboleando y Algo más” con la victoria de Boca en el superclásico de Mar del Plata. Sin embargo fue amenazado de obtener un “No publicable” (alumnos de Deportea sabrán entender) por hablar de una noticia con olor a naftalina ya que el martes River había derrotado a San Lorenzo y se había hecho acreedor del pentagonal de Verano. Distinta será la situación el venidero miércoles ya que el Millo derrotó anoche 3-2 a Boca (excelente tarea de Julio Cesar Cáceres jajajaja) y ya no habrá más partidos. Así que preparate Monito…vos y Juan, tu socio operador, van a tener que pasar a Copani y su marcha riverplatense.
Los invitamos a compartir este humilde “Saca Pasaje” todos los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial. Agradecemos la difusión del mismo y esperamos su participación.

No hay comentarios: