domingo, 24 de febrero de 2008

Saca Pasaje 9 (20/2/08)

El noveno envío de “Saca Pasaje” comenzó con una bomba: fue encontrado el cuerpo con vida del Tolo Asse, cuya desesperada búsqueda nos demandó semanas (ver aparte). Todo para ser localizardo fortuitamente por el conductor Pablo Ezcurra. El Tolo fue víctima del robo de si vehículo por lo que su vida no ha cambiado considerablemente: sigue con problemas. Esperamos su llamado durante el programa pero no tuvimos éxitos: continuará???…
Luego se continuó por los carriles trazados en la emisión anterior. Como el tema de los dichos y refranes gozó de una amplia repercusión (?), realizamos una segunda parte que dio lugar a disparatados análisis y conjeturas siempre en busca de enfocarlo desde un tono humorístico. Desfilaron, entre otras, “El dinero no hace la felicidad”, “Tirar la casa por la ventana”, “En la variedad está la diversión” etc.
“Pasión de Gamulanes” abrió el segundo bloque. Fue el último capítulo de este apasionante radioteatro que tuvo un desenlace inesperado. El equipo de “Saca Pasaje” ya está trabajando arduamente en la pre producción de la siguiente novela.
A su termino arribó al estudio el ya célebre y esperado “Dandy” que sigue llenando de consejos a todo el público masculino en su cruzada por desenmarañar la intrincada personalidad que envuelve a las mujeres y lograr que los hombres tengan éxito al intentar conquistarlas. Esta vez profundizó en como actuar ante determinadas situaciones que puedan darse en un boliche.
Para el final llegó el único segmento que nunca estuvo ausente desde la salida al aire del programa: “Futboleando y algo más”. Como es habitual, el “estadístico” Mono Rodríguez hizo un repaso por la actividad deportiva de la semana la cual fue debatida por el equipo de “Saca Pasaje”.
Como agregamos siempre, los invitamos a compartir este humilde programa todos los miércoles de 22 a 23 por FM De la Azotea en el 88.7 de su dial.
Esperamos su participación por esta vía, a sacapasaje@hotmail.com. o telefónicamente durante la emisión del ciclo, claro. El equipo de “Saca Pasaje” está cada vez más orgulloso del producto que pone al aire porque logra su principal objetivo: divertir…a los cuatro que lo hacen.

No hay comentarios: